TITULARES

Ipross: declaran legitimación de los gremios para iniciar el amparo

AMPLIAR

RECUPERACIÓN HISTÓRICA. BELTRÁN VUELVE A TENER BANCO

AMPLIAR

ENTREGA DE PROYECTOS AL MINISTRO DEL INTERIOR DE LA NACIÓN

AMPLIAR

CON RECURSOS PROPIOS DARWIN COMPRÓ UNA MOTONIVELADORA

AMPLIAR

25 de noviembre: Día de la No Violencia Contra las Mujeres

AMPLIAR

Prev Next
ENTREVISTA A ALCIRA ARGUMEDO POR FM ESTACIÓN CHOELE- HABLA SOBRE EL DETERIORO DE LAS INSTITUCIONES EN TIEMPOS DE MACRI

Un fallo del Juzgado civil N° 3 de Viedma hizo lugar a la demanda de dos mujeres y condenó al Banco Hipotecario a devolverles dinero que habían pagado de más luego de sacar un crédito para vivienda. En la misma sentencia, el juez Leandro Oyola declaró abusiva una cláusula que permitía a la entidad crediticia dos sistemas distintos de actualización de la cuota.

0
0
0
s2smodern

En la noche del viernes se realizó en Floresta un recorrido conmemorativo por los campos clandestinos que funcionaron en ese barrio: El Olimpo y Orletti. En plena caminata, en la esquina de la casa donde murió Victoria Walsh, los manifestantes encontraron cajas con material del Batallón 601, el Regimiento de Patricios y circulares partidos de izquierda. Un sugestivo hallazgo a una semana del 24 de marzo, mientras Miguel Etchecolatz vuelve a la cárcel y avanza la investigación por el operativo que terminó con la muerte de la hija mayor de Rodolfo Walsh

0
0
0
s2smodern

El gobierno provincial perdió 100 millones de pesos en una operación financiera

El Centro de Estudios Patagonia (CEP) elaboró un nuevo informe sobre "El manejo de la deuda pública provinial y el desmanejo financiero" de la provincia de Río Negro. El reconocido economista Claudio Scaletta, analiza en detalle el destino de los fondos que el gobierno provincial dio al Plan Castello.

0
0
0
s2smodern

Desde el Frente Grande advierten que el gobierno nacional, en complicidad con Weretilneck, pretende violentar la ley provincial que impide la instalación de una central nuclear en la provincia.

0
0
0
s2smodern

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma de Río Negro lanzó un nuevo Paro Provincial por 24 horas para el lunes 18 de diciembre, día en que el Gobierno Nacional insistirá con el tratamiento y la aprobación de la nefasta y violenta Reforma Previsional.

0
0
0
s2smodern

Soy Rubén Larrondo. editor responsable de este sitio de noticias, de "buenadata.com.ar" y del diario impreso "Choele Diario". 

Esta presentacion es simplemente a título de identificación de quién establece la línea editorial de estos medios, y a quien recurrir en caso de reclamos por algunas de nuestras publicaciones. También sirva este espacio, como simple invitación a enviar sugerencias, ideas, inquietudes o solicitudes de inclusión de algún tipo de información.

Pretendo desde estos medios, ser simplemente un cronista de nuestra realidad cotidiana, aunque para expresar mi punto de vista en cualquier aspecto de la realidad que nos envuelve, he dedicado un espacio especial bajo el link "OPINIÓN", espacio que también está abierto a todos aquellos que pretendar dar su opinión responsable, con nombre apellido y forma de hacerle llegar también las opiniones de otros.

Hoy, la mayoría de los medios dispone de espacios de comentarios, que los más tímidos (algunos lisa y llánamente cobardes) aprovechan para decir lo suyo sin identificarse, o identificándose con algún nombre irreal. Nosotros también le damos esa oportunidad. Toda forma de expresión es respetable, pero ¿Porque buscar el anonimato? Me animo a pensar que aquellos que apelan a ese tipo de "anonimatos", desnudan una realidad: Son realmente ellos, cuando se esconden tras un "NIC" y la persona irreal es aquella que figura en el documento. Dicho de otra forma: Existen quienes fingen ser una cosa, y actúan todo el tiempo. Cuando cae la máscara, son otra cosa. Internet les ha dado la posibilidad de darle rienda suelta al ser que esconden, brindándoles la posibilidad de un "NICNAME" irreal...y buehh...disfrútenlo. Quienes estamos seguros de lo que somos y pensamos, le ponemos nombre y apellido a nuestras expresiones.Y a eso los invito, a animarse a ser y decir lo que se piensa, que al fin y al cabo, eso es la vida; simplemente ser uno mismo, sin culpas y sin temor a lo que dirán los demás.

Bienvenidos a este nuevo espacio de comunicación

0
0
0
s2smodern