TITULARES

A través del Plan Castello, avanza el asfalto en un vital camino rural de Valle Medio

AMPLIAR

Robos, hurtos y estafas, los rubros con mayor actividad penal en la provincia

AMPLIAR

Ahora ATE obtiene un aumento del 24% para la guardias de Salud

AMPLIAR

ODARDA CONTRA EL TARIFAZO BRUTAL EN ELECTRICIDAD Y LA DOLARIZACION DE LAS TARIFAS EN GENERAL.

AMPLIAR

Exitoso comienzo de los Talleres Barriales de Basquet Recreativo

AMPLIAR

Prev Next
ENTREVISTA A ALCIRA ARGUMEDO POR FM ESTACIÓN CHOELE- HABLA SOBRE EL DETERIORO DE LAS INSTITUCIONES EN TIEMPOS DE MACRI

Finalmente este martes, Beltrán coronó su viejo sueño: Volver a tener una sucursal bancaria. En horas del mediodía la comunidad beltranense celebró la recuperación histórica. Luego de 18 largos años volvió a abrir sus puertas una entidad bancaria en nuestra localidad.


El acto comenzó pasadas las 12 del mediodía, presidido por el Intendente Pablo Delgado acompañado por el Gobernador de la Provincia Alberto Weretilnek, y con la presencia del Vicepresidente del Banco Patagonia Claudio de Oliveira Borsa, Funcionarios del Banco, Legisladores provinciales, Intendentes de las distintas localidades del Valle Medio, Funcionarios municipales, una gran participación de los medios de comunicación y buena presencia del público.
Antes de la inauguración se compartió un show artístico a cargo del Taller de Ensamble Municipal bajo la coordinación del Prof. Pablo Nabarrete, que junto a los niños que integran el taller interpretaron dos canciones instrumentales, y también compartimos la voz del joven cantante Leandro Arbeloa quien interpretó el himno Nacional Argentino y el Himno de la Provincia de Rio Negro junto al Prof. Nabarrete y el Sr Secretario de Cultura de la Municipalidad de Luis Beltrán Pablo Otazú.
Acto seguido las autoridades del Banco dieron lugar a la entrega de distintos reconocimientos entre los que se destacaron personalidades muy importantes de la localidad, como el Palista Martin Mozzicafreddo –múltiple campeón de canotaje a nivel mundial- y el Sr Nicolás “Casito” Costanzo, vecino de la localidad, ex Intendente e integrante de la Sociedad de Amigos que hizo posible la llegada del primer banco a Beltrán a comienzo de los años 60.
Al hacer uso de la palabra el Intendente municipal Pablo Delgado expresó que esta jornada “será sin dudas recordado como lo fue aquel 7 de marzo de 1962” homenajeando con sus palabras a aquellos vecinos que con esfuerzo y sacrificio levantaron el edificio que hoy se transformó en la nueva sucursal bancaria.
“Hemos transitado un duro camino que de apoco comenzó a despejarse a partir de febrero de este año, cuando ya tuvimos certezas que en el corto plazo contaríamos con el arribo del Banco” agregó Delgado. “Esto es el resultado del esfuerzo de muchas personas, algunas se encuentran presentes y otras ya no nos acompañan físicamente, pero es un logro para todos ustedes vecinos” concluyó el jefe comunal.-

0
0
0
s2smodern