TITULARES

CON RECURSOS PROPIOS DARWIN COMPRÓ UNA MOTONIVELADORA

AMPLIAR

25 de noviembre: Día de la No Violencia Contra las Mujeres

AMPLIAR

ESTE MARTE SE INAUGURA LA NUEVA SUCURSAL BANCARIA

AMPLIAR

FIESTAS POPULARES, GRATUITAS Y PARA TODA LA FAMILIA EN LUIS BELTRÁN

AMPLIAR

HACE 3 MESES QUE DEBÍA INICIARSE EL ASFALTO A PASO PIEDRAS PERO AÚN NO PASA NADA

AMPLIAR

Prev Next
ENTREVISTA A ALCIRA ARGUMEDO POR FM ESTACIÓN CHOELE- HABLA SOBRE EL DETERIORO DE LAS INSTITUCIONES EN TIEMPOS DE MACRI

El Director de Producción municipal Darío Castro, realizo un resumen del área por los 4 años que duró la primera gestión del Intendente Daniel Belloso.  
"Cuatro años de gestión han reflejado la capacidad de gobernar que tiene el Frente para la Victoria en Choele Choel. Desde el crecimiento poblacional y habitacional, al desarrollo de la localidad en materia económica productiva, el “pueblo” cabecera del Departamento Avellaneda hoy se ha convertido en una “ciudad” pujante con proyección industrial.



Esta gestión encabezada por el Intendente Daniel Belloso logró, en un periodo, más del 30% del crecimiento de la planta urbana, lo que significa: 60 manzanas nuevas, 800 terrenos, 380 viviendas gestionadas, 600 luminarias y kilómetros de red de gas, agua y cloacas. Pero además ha desarrollado el Parque Industrial sumándole servicios, empresas e industrias, lo que significará a corto plazo generación de empleo y demanda de mayor  producción.

Por nuestra parte hemos trabajado y brindado soluciones concretas cumpliendo con los sueños de la mayoría de nuestros vecinos…y lo seguiremos haciendo con la transparencia y honestidad que nos caracteriza.  

Desde la Dirección de Producción, todo lo anunciado fue cumplido: abrimos puertas de comercialización de productos en nuestra ciudad, San Antonio, Sierra Grande, Bariloche y Buenos Aires; adquirimos un tractor para la agricultura familiar; gestionamos un fondo rotatorio de 450 mil pesos, 2 cámaras de frío y un camión térmico 0km para productores hortícolas; entregamos más de 15 mil plantas de frutales;  acompañamos al sector ganadero para efectivizar corrimiento de Barrera Sanitaria; proporcionamos más de 120 toneladas de alimentos balanceados a productores de animales de granja; inauguramos nuevas oficinas de SENASA; construimos un Mercado de frutas y verduras y con ello, pusimos en marcha el Parque Industrial.

Estos ejemplos han marcado un antes y un después y servirán de bisagra en las próximas gestiones municipales, fortaleciendo a Choele como una ciudad productiva e impulsora de políticas de industrialización de materia prima y generación de valor agregado.

Por todo lo expuesto y luego de haber finalizado la gestión de estos cortos 4 años, agradecemos la confianza depositada por el Intendente Daniel Belloso y a nuestro eterno amigo Daniel Castro Ares, pero fundamentalmente a los productores y vecinos de la comunidad. Gracias a ellos y a la voluntad de compartir sus sueños, hemos logrado un gran crecimiento y estoy convencido que los logros obtenidos serán consolidados en los próximos años. 

El ex Gobernador Carlos Soria finalizo su discurso de asunción diciendo "el Gobierno que viene no debe distinguirse por el discurso de sus funcionarios, sino por las acciones de sus equipos. Llegó el momento de la acción. "Esas palabras marcaron e hicieron un fuerte eco, llevándolas como bandera en nuestra vida política, profesional y personal."

0
0
0
s2smodern