TITULARES

EXTENSIÓN RED DE GAS NATURAL EN LAMARQUE

AMPLIAR

CON JORNADA ARTÍSTICA CIERRA LA “TEMPORADA ALTA” DE LA FERIA SOCIAL

AMPLIAR

UNRN: Convocatoria a talleres artísticos y culturales

AMPLIAR

En Valle Medio ya inscriben para los talleres de oficio

AMPLIAR

Atahualpa: absolvieron a los imputados y remitieron actuaciones a la Fiscalía para evaluar investigación a persona mencionada en el juicio

AMPLIAR

Prev Next
Continúa BONIFICACIÓN por Pago Anual Anticipado de Tasas Retributivas Municipales de Choele Choel hasta el último día hábil de Abril...///...JUNTA ELECTORAL DE LUIS BELTRÁN INFORMA- Fechas Límite:*Para ratificaciones de permanencia e inscripciones de electores extranjeros: 3 de Mayo de 2019- *Para los electores argentinos que no estén o tenga errores en el padrón: 3 de Mayo de 2019- *Fecha Límite para oficialización de listas de candidatos (Art. 147 Ley Orgánica 2431) : 20 de Abril de 2019
ENTREVISTA A ALCIRA ARGUMEDO POR FM ESTACIÓN CHOELE- HABLA SOBRE EL DETERIORO DE LAS INSTITUCIONES EN TIEMPOS DE MACRI

El primer mandatario de México, Manuel López Obrador, destacó este lunes 8 de abril que su administración está dispuesta a servir como mediadora para una salida pacífica del conflicto que enfrenta Venezuela. AMLO enfatizó además que esta disposición se relaciona directamente con la tradición de política exterior empleada por México a lo largo de su historia.

“Estamos dispuestos a ayudar a que se dé el diálogo, México tiene las puertas abiertas a que se busque un salida pacífica en el conflicto de Venezuela, como siempre lo ha hecho; es parte de su tradición de política exterior, solo que se necesita del acuerdo de las partes”, dijo.

Estas declaraciones las ofreció el jede del Estado mexicano en la conferencia de prensa ofrecida en el Palacio Nacional Mexicano ubicado en Ciudad de México.

Asimismo, AMLO enfatizó su confianza en el diálogo, a la vez que exhortó al Gobierno venezolano a aceptar la oposición de esa nación para dar paso a la resolución del conflicto.

El fin de semana, el presidente Nicolás Maduro, solicitó a Bolivia, México, Uruguay y la Comunidad del Caribe (Caricom), la colaboración para retomar el llamado Mecanismo de Montevideo, razón por la que el mandatario mexicano se plegó a fungir como mediador del diálogo en la nación suramericana.

“Yo le hago un llamado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le hago un llamado al presidente de Uruguay, doctor Tabaré Vázquez, le hago un llamado al presidente de Bolivia, Evo Morales, le hago un llamado a (…) los 14 Gobiernos del Caricom a que retomen la iniciativa de diálogo decidida en Montevideo”, manifestó Nicolás Maduro.

El Mecanismo de Montevideo refiere a la intención de armar un proceso al diálogo en tierras venezolanas, acuerdo pactado en Uruguay el pasado 6 de enero y activado posteriormente en febrero de este año.

TeleSUR

0
0
0
s2smodern