La Senadora Nacional Magdalena Odarda (partido RIO), se reunió, junto con el presidente de la Federación de Productores de la Fruta de Río Negro y Neuquén Sebastián Hernández, con el Ministro de Agroindustria de la Nación Luis Miguel Etchevehere, el secretario de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, Santiago Hardie y con el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo, para incorporar a la Ley de Emergencia frutícola a los consorcios de riego y a la cámara de productores.

La parlamentaria rionegrina destacó que “continuaremos trabajando en la defensa de las economías regionales y de la fruticultura en general. Vamos a seguir trabajando junto a la Federación de Productores de la Fruta en cada tema que necesiten para sostener la producción y afrontar la crisis económica que atraviesa el país”.

En continuidad, Odarda asistió a la reunión de Economías Regionales en donde, junto a la diputada María Emilia Soria y otros diputados nacionales recibieron al representante del sector frutícola Sebastián Hernández entre otros referentes de las economías regionales, con el objeto de coordinar acciones en conjunto en favor de los pequeños y medianos productores de las diferentes regiones del país. “Hoy asistimos a una reunión cargada de compromiso para la defensa de nuestras economías regionales, que hoy se encuentran tan golpeadas por el ajuste y la crisis económica promovida por el oficialismo”, concluyó la Senadora.-

0
0
0
s2smodern