Continúa BONIFICACIÓN por Pago Anual Anticipado de Tasas Retributivas Municipales de Choele Choel hasta el último día hábil de Abril...///...JUNTA ELECTORAL DE LUIS BELTRÁN INFORMA- Fechas Límite:*Para ratificaciones de permanencia e inscripciones de electores extranjeros: 3 de Mayo de 2019- *Para los electores argentinos que no estén o tenga errores en el padrón: 3 de Mayo de 2019- *Fecha Límite para oficialización de listas de candidatos (Art. 147 Ley Orgánica 2431) : 20 de Abril de 2019

La crisis por la que atraviesa el sector, motivó que más de 200 productores frutícolas del Alto Valle presionen a la Federación para que convoque a una asamblea. Quieren exponer la falta de políticas de los gobiernos provincial y nacional, y debatir sobre el precio de la fruta que está a punto de comenzar a ser cosechada.


Mediante una nota dirigida al presidente de la entidad, Sebastián Hernández, exigieron la realización de una asamblea el próximo sábado en la sede de la Secretaría de Fruticultura en Allen.
Los chacareros le expresaron a Hernández en la nota que, la cosecha que viene “se caracteriza por la ausencia de compradores”, reclaman “un precio razonable para la fruta”, y advierten que de lo contrario, la gran mayoría de pequeños y medianos productores quedarán al borde de la quiebra.
“Vemos con mucha preocupación la falta de políticas de los gobiernos provincial y nacional tendientes a solucionar esta gravísima situación” expresaron los productores, “lo que profundiza la concentración económica a límites insostenibles”.
La idea es que la asamblea se desarrolle desde las 15.-

0
0
0
s2smodern