Finalmente este martes, Beltrán coronó su viejo sueño: Volver a tener una sucursal bancaria. En horas del mediodía la comunidad beltranense celebró la recuperación histórica. Luego de 18 largos años volvió a abrir sus puertas una entidad bancaria en nuestra localidad.

0
0
0
s2smodern

La experiencia forma parte de un proyecto de extensión de la UNRN y se lleva a cabo junto a una organización no gubernamental en el Hospital Escuela de Veterinaria de la UNRN en Choele Choel.

 Al trote y al paso, niñas, niños y jóvenes del Valle Medio se ven beneficiados por las actividades de equinorecreación. Están a cargo del Taller Protegido Mëpu, y cuenta con el apoyo técnico de docentes y alumnos de la carrera de Medicina Veterinaria que la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) dicta en Choele Choel.

Las activid

0
0
0
s2smodern

La modelo y presentadora Teté Coustarot –madrina de EDERSA- llegara este miércoles por la mañana junto un grupo de profesionales, para brinar una charla sobre la importancia de la energía eléctrica y su uso racional y seguro. Luego se trasladarán a Darwin donde harán una donación a la Asociación “Amanecer Diferente”.

0
0
0
s2smodern

Se encuentra abierta la inscripción a la capacitación Raleo de Frutales a realizarse en la localidad de Lamarque. El mismo surge del programa EMPRENDER, en el marco de las capacitaciones presentadas éste año por la Agencia de Desarrollo CREAR, la Oficina de Empleo de la localidad de Lamarque y la Delegación de Desarrollo Social Valle Medio.

0
0
0
s2smodern

Una representación rionegrina participará además de una marcha federal al ministerio de Salud

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizará este jueves una jornada nacional de lucha en defensa de la Salud pública. En Río Negro, convoca a una nueva protesta con radios abiertas en los 36 hospitales públicos de la provincia. Además, una delegación participará de la marcha federal que partirá desde la sede de la Secretaría a Plaza de Mayo.

0
0
0
s2smodern

0
0
0
s2smodern

Tras la corrida de la divisa estadounidense que tiene en vilo a todos los argentinos, el diputado nacional (FPV-PJ) Martín Doñate manifestó su preocupación por las consecuencias que esta difícil inestabilidad económica traerá en la provincia de Río Negro.

0
0
0
s2smodern

El intendente municipal, Pablo Delgado, recibió al secretario de narcocriminalidad, Darío Díaz, y a la Directora de Relaciones con el Poder Judicial y Convenios, Betiana Minor; ambos funcionarios del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia de Río Negro.

0
0
0
s2smodern

FOTO Sociedad Rural Choele ChoelSegún los organizadores hubo una excelente calidad de génetica y se logró un número importante de cabezas expuestas y comercializadas. Posteriomente se supo que se suspendió la jineteada por razones sanitarias

0
0
0
s2smodern

Desde la Asociación AUNAR, institución dedicada al apoyo a las personas con discapacidad, desmintió al intendente de Luis Beltrán, Pablo delgado, quien en su discurso habló del apoyo a las instituciones intemedias, mencionando los aportes económicos que se realizan. AUNAR afirma que desde setiembre no reciben absolutamente nada. El intendente en el acto de apertura del período ordinario de personas se puso a la defensiva respecto de las acusaciones que ponían en duda su administración, pero no esperaba que una O.n.g. le saliera al cruce.

0
0
0
s2smodern

La Senadora Nacional Magdalena Odarda (RIO), auguró que se busque potenciar el desarrollo de la aviación comercial en el país, pero explicó que se debe de hacer de forma integral. “La conectividad aérea no puede pensarse sin potenciar la industria aérea y reconocer el rol social del transporte. Hay que potenciar nuestra aerolínea de bandera, con más frecuencias y mejor servicio a bordo. La experiencia de las aerolíneas low cost mostró que no garantizan un servicio seguro que de tranquilidad al pasajero que va a llegar a tiempo con su equipaje en condiciones", destacó la parlamentaria rionegrina.

0
0
0
s2smodern

El gremio docente UNTER logró resolución favorable al amparo presentado y ANSES ha dejado de realizar el descuento en los haberes jubilatorios, conforme lo ordenado por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Roca.

0
0
0
s2smodern