La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel informa que este Martes 4 de Octubre se realizará un Taller de Magia y una presentación denominada "Show de Magia" a cargo de la Compañia Juglares de Buenos Aires.

El Taller de Magia esta dirigido a niños y niñas de 7 a 15 años con propuestas de juegos de iniciación a la magia. El mismo se realizará en el Centro Cultural este Jueves 4 de Octubre a partir de las 14:30 hs. dictado por los geniales magos Diego Segura y Magiko Del Castillo. El Valor del taller es de $150 por persona. Las inscripciones están abiertas en el Centro Cultural a partir de este lunes 1 de octubre en calle Perito Moreno 443 o vía telefónica al 02946-443166

El mismo día 4 de Octubre a las 18 hs se presentará la Compañia Juglares de Buenos Aires con su "Show de Magia" en el Espacio INCAA -Av. San Martín y Gdor Tello- en una función que combina el teatro, la magia, la música y el humor.

La obra lleva tres años en cartel y ha recorrido diversos países de Latinoamérica y diferentes ciudades de Argentina destacándose por su combinación de lenguajes escénicos.

Mágiko del Castillo es Músico-Mago-Comediante y Diego Segura es Mago-Clown-Director, dos talentosos artistas y destacados exponentes de la magia en nuestro país se unen para presentar este “Show de Magia", un espectáculo de entretenimiento para chicos y toda la familia donde la magia siempre sucede. Las entradas son limitadas y tiene un valor de $200.

Auspicia Dirección de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel.-

0
0
0
s2smodern