Continúa BONIFICACIÓN por Pago Anual Anticipado de Tasas Retributivas Municipales de Choele Choel hasta el último día hábil de Abril...///...JUNTA ELECTORAL DE LUIS BELTRÁN INFORMA- Fechas Límite:*Para ratificaciones de permanencia e inscripciones de electores extranjeros: 3 de Mayo de 2019- *Para los electores argentinos que no estén o tenga errores en el padrón: 3 de Mayo de 2019- *Fecha Límite para oficialización de listas de candidatos (Art. 147 Ley Orgánica 2431) : 20 de Abril de 2019

FOTO del muro de facebook de bomberos ChoeleEl nuevo destacamento que dispondrá de una dotación de parque automotor y personal para acudir ante emergencias como primer línea de ataque, avanza en las obras deinfraestructura. Ya se aprecia la estructura de hierros de lo que será el galpón donde permanecerán los rodados y un espacio para el personal en el predio que el municipio donó a tal fin a metros de la rotonda que une las rutas 22 y 250.


Cabe recordar que el predio fue donado por la municipalidad de Choele Choel por medio del concejo deliberante que aprobó la cesión de tierras para la construcción de un nuevo cuartel. Paralelamente la Asociación civil puso a la venta una interesante rifa para financiar los trabajos, y el gobierno provincial aportó un subsidio. Con todo eso se avanzó notablemente en la construcción de ese nuevo cuartel que le permitirá mayor eficiencia, ya que pueden acudir a cualquiera de los barrios e incluso a la zona rural en un plazo de tiempo mucho menor al actual. Es que hasta ahora, nate una emergencia, las salidas experimentan demoras debido a que deben atravesar toda la ciudad hasta salir a la ruta, con una parque automotor que ha crecido notablemente. A esto se suma en las horas pico un volumen de rodados aún mayor, proveniente de localidades vecinas.
Una vez activado el nuevo cuartel, esa demora disminuirá notablemente ya que desde la ruta se accede con rapidez a todos los barrios, y con mayor celeridad cuando se trata de salidas a zonas rurales.
En la primea etapa de construcción se levanta un tinglado de 15 por 15 –ya casi terminado- lo que habilita como segundo paso a cerrar esa estructura con paredes y chapas. El próximo esfuerzo será para acondicionar un espacio físico para la guardia.-

0
0
0
s2smodern