Continúa BONIFICACIÓN por Pago Anual Anticipado de Tasas Retributivas Municipales de Choele Choel hasta el último día hábil de Abril...///...JUNTA ELECTORAL DE LUIS BELTRÁN INFORMA- Fechas Límite:*Para ratificaciones de permanencia e inscripciones de electores extranjeros: 3 de Mayo de 2019- *Para los electores argentinos que no estén o tenga errores en el padrón: 3 de Mayo de 2019- *Fecha Límite para oficialización de listas de candidatos (Art. 147 Ley Orgánica 2431) : 20 de Abril de 2019

En un marco paradisiaco, en la isla 92, donde el clima acompañó, se desarrolló la 4 edición del Choele Choel Fest. Los organizadores calculan que en el predio, que se montó a la vera del río Negro, en el amplio espacio que esta ubicado frente al camping, asistieron más de 4 mil personas.

La fiesta de música eléctronica, acompañada de luces, imagenes y hasta artistas que realizaron danzas en tela contó con una excelente organización, según remarcaron tanto los participantes como los vecinos que se acercaron hasta el islote.

“Se vuelve a repetir el fenómeno de otras oportunidades donde las familias enteras se apropian de la fiesta” remarcó Matías Gallardo, a cargo de la agencia Inclutur, y uno de los principales organizadores de este evento.

“En distintos momentos -la fiesta comenzó por la tarde con set de jóvenes artístas y duró hasta las 2- niños, adolescentes, jóvenes y adultos disfrutaron de esta movidaen familia o con su grupo de amigos” remarcó.

Otro dato interesante, que hace mención a la convocatoria, fue que las cantinas vendieron todos sus productos.

En total participaron del Choele Fest un total de 21 DJ de todo el Valle Medio.

Por su parte, niños de la escuela de composición electrónica de Ale Mambrin, abrieron la fiesta.

Se remarcó -además- que la cantidad y calidad de tecnología puesta en escena duplicó la del año pasado.

De hecho, los organizadores han comenzado a plantear la idea de que la fiesta, de una alta convocatoria pueda llegar a tener desde un presupuesto propio hasta contar con más fechas a lo largo de la temporada de verano. Por ahora son ideas que se barajan ante la posibilidad de darle un espacio importante a los DJ, pero también para atraer más público a lo largo de todo el verano y potenciar de este modo las virtudes de la isla como espacio artístico.

Como en las anteriores ediciones, participaron DJ’S destacados de toda la región de Valle Medio.

El operativo de organización se llevó adelante Inclutur con la colaboración de todas las áreas de gobierno municipal, e implicó un estacionamiento organizado dentro del predio, inspectores de tránsito, la delimitación de un área peatonal en la calle principal contigua a la pista donde se hace la fiesta, seguridad policial e integrantes de COER. Además se contó con la presencia del personal de salud del Hospital Regional Choele Choel, Bomberos voluntarios, Prefectura Naval Argentina y personal de Defensa Civil.

Matías Gallardo, Director de Inclutur, expresó que “la Choele Fest ya es un clásico del verano para grupos de amigos, estudiantes, para los jóvenes pero también para toda la familia que se acerca a pleno. Este año fue mejor que las anteriores de todas, porque la fiesta se ha ido perfeccionando y aumentando la cantidad de atractivos y visitantes y vecinos del valle medio que la esperan y viven con muchas ganas de disfrutarla. En ese sentido, nos parece interesante combinar nuestros espacios turísticos con contenidos artísticos, culturales, deportivos y de distintos temas y pasiones, que generen motivación y ganas de venir y disfrutar de Choele como uno de los destinos turísticos emergentes más importantes de la provincia”.

0
0
0
s2smodern