Continúa BONIFICACIÓN por Pago Anual Anticipado de Tasas Retributivas Municipales de Choele Choel hasta el último día hábil de Abril...///...JUNTA ELECTORAL DE LUIS BELTRÁN INFORMA- Fechas Límite:*Para ratificaciones de permanencia e inscripciones de electores extranjeros: 3 de Mayo de 2019- *Para los electores argentinos que no estén o tenga errores en el padrón: 3 de Mayo de 2019- *Fecha Límite para oficialización de listas de candidatos (Art. 147 Ley Orgánica 2431) : 20 de Abril de 2019

(Foto de Archivo)
Desde hace días, personal del municipio de Choele Choel está poniendo a punto el polideportivo municipal para el comienzo de las actividades deportivas del año que arrancarán el próximo viernes.

Ese día se realizará el lanzamiento de la liga municipal de fútbol. Mientras que el lunes 1 de abril se realizará el lanzamiento oficial de los talleres deportivos.

Sobre la liga municipal de fútbol infantil, Fulvio Castañeda, a cargo del área de deportes del municipio sostuvo que el año pasado participaron alrededor de 400 chicos de todo el Valle Medio, y para este año se sumó una escuelita más de fútbol que es del barrio Las Latas de la localidad de Chimpay. Puntualmente se indicó que participarán: Deportivo Beltrán, Asociación Española, el Club Darwin, Sportsman, Villa Unión, Almafuerte, Juventud Unida, Barrio Las Bardas. Se trata de una liga que nuclea a los chicos que no tienen la posibilidad de jugar la liga Avellaneda por la edad.

El viernes 29 se realizará el lazamiento y se apunta a realizar algo distinto.

"Se está pintando, acomodando un poco, reacondicionando algunas cosas que por ahí necesitaban arreglo y ahora esta la posibilidad de que se pueden arreglar, se puede pintar. Y de a poco lo estamos haciendo" explicaron desde el área de Deportes del Municipio.-

0
0
0
s2smodern