La nueva temporada del cine “Espacio INCAA Choele Choel”, comenzó su actividad con gran éxito. Con estrenos nacionales e internacionales, cada propuesta respondió con una muy buena participación de todo el Valle Medio.

Con funciones desde las 18 hs del jueves a domingo, la sala volvió a recuperar su dinámica cultural con la proyección de “Dumbo “ (en 3D) ), una película infantil dirigida por el reconocido director Tim Burton, a partir de las 20hs fue el turno de “4 x 4 Bienvenido a Bordo”, protagonizada por Peter Lanzani, Dady Brieva y Luis Brandoni. Por último a las 22 hs. se proyectó con estreno mundial “La Maldición de la Llorona” una película de terror que como siempre cuenta con muchísimos adeptos. Más de 1200 personas circulo durante las funciones y disfruto de un fin de semana a puro cine.

Con la firme convicción del Estado Municipal de continuar fomentando este espacio socio cultural en nuestro pueblo y de sostener el mismo es que las entradas tienen un valor de $60 para la proyección del espacio INCAA, de $130 para las películas en 2D y de $150 para films en 3D.

La Municipalidad de Choele Choel agradece la predisposición y la presencia de los vecinos a la sala, entendiendo que el acompañamiento en la propuesta hace posible el sostenimiento de esta política cultural.

0
0
0
s2smodern