La denunciante a su vez está denunciada por violencia contra su hija y tenía prohibido acercarse a ella
Todo sucedió este fin de semana y trascendió a partir de la denuncia de la mujer que dijo que un enfermero la tomó del cuello, aportando fotos de las marcas que le habrían quedado. Se inició un sumario para investigar el hecho, mientras el enfermero en cuestión está de licencia por paternidad.


El enfermero es en realidad el yerno de la denunciante, y habría querido impedir que la mujer se acerque a su esposa, quien había dado a luz recientemente. También se supo que la mujer que denunció al enfermero por agresión tenía prohibido acercase a su hija por una denuncia anterior de violencia familiar.
Oficialmente desde el hospital se informó que ya se inició una investigación dando inicio a un sumario por tratarse de un trabajador de Salud Pública. A la par, dado que la denunciante aportó fotos de las marcas en su cuello, esas capturas de imágenes deberán ser peritadas para saber si corresponde al episodio de violencia denunciado, o si son fotos de otro momento utilizadas para fortalecer la denuncia.
Además se están revisando las cámaras de seguridad –que no cubren la totalidad del hospital- con el fin de ver si las mismas han podido registrar el hecho, de modo de tener elementos de prueba que pueden resultar a favor o en contra del enfermero, aunque aún se desconoce si hay registro del hecho.-

0
0
0
s2smodern