El Intendente de Choele Choel Daniel Belloso se hizo presente junto al Secretario de Planificacion  Luis Manzor en las obras que se vienen  desarrollando en lo que respecta a la ampliación de la red cloacal en todos los barrios de la localidad.



Siguiendo con las respuestas a los vecinos que este Municipio se esfuerza por dar permanentemente. Se pudieron comenzar con los trabajos de ampliación de red cloacal en calle A. Alsina y A. Barrios, en una longitud aproximada de 260 metros (dos cuadras sobre A. Alsina y 60 m. sobre calle A. Barrios).

La Secretaría de Planificación encabezada por el Ing. Luis Manzor, informó que “es necesario la ejecución de cinco Bocas de Registro y la provisión de 275 metros de cañería de pvc de 160 mm de diámetro, además de los marcos y tapas de hierro fundido para las Bocas de Registro.”

La financiación de esta obra es con fondos municipales, los que luego serán recuperados por cobros a los vecinos frentistas, en planes de pagos acorde a cada presupuesto familiar.

Próximamente se comenzará con la ampliación de la red de agua potable en Barrio Las Bardas, al Norte de la calle Estación Choele Choel, donde este Municipio amplió el ejido urbano en 17 manzanas y donde se ha comenzado con nuevas construcciones de viviendas. 

Por tal motivo el Intendente de la localidad Daniel Belloso dijo “estamos cerrando el año con muchas obras,  necesarias para todos. En estos cuatro años hemos dado un fuerte impulso a la obra pública. Esto significa más luminarias, más cordón cuneta, redes de gas domiciliarias, agua y por supuesto, cloacas. Creemos en que vamos a seguir este camino que venimos sosteniendo y que genera soluciones a todos nuestros vecinos.”

0
0
0
s2smodern