El atleta choelnse Gerardo Nápoli volvió a poner a Choele Choel en el punto más alto del podio en Monte Grande en su categoría y ubicándose segundo en la clasificación general.

Según informó a este medio el propio Nápoli, este fin de semana se presentó en la reconocida prueba “Buenos Aires Sur” y logró el primer pugar en su categoría.

“Ayer en Monte Grande y corriendo para el círculo, tuve la suerte de ganar la categoría 50-54 con un tiempo de 26.12 en los 7 km, corriendo a un ritmo de 3.43 y quedando 2do en la clasificación general” expresó el reconocido atleta.

Cabe destacar que desde su primera edición en el año 2013, Buenos Aires Sur con su distancia de 30K comenzó a instaurarse en el calendario del atletismo y running de Sudamérica por su organización e ideal circuito para lograr los mejores objetivos. Pioneros en el sur de la ciudad, Sportsfacilities reafirma su apoyo a los Juegos Olímpicos de la Juventud, al realizar esta 4° edición en cercanías a la Villa Olímpica 2018.

Allí frente a destacados deportistas del país, Choele logró el mejor lugar del podio gracias al notable desempeño de Gerardo Nápoli, el atleta local que más podios ha acumulado en la última década.-

0
0
0
s2smodern