El destacado atleta choelense logró otro podía al alcanzar el segundo lugar en su categoría en la “Buenos Aires Sur” a lo largo de 30 kilómetros, y se ubicó en el 32° lugar en la general sobre 6000 competidores.

El punto más alto del podo en la categoría “50-54” fue la para Guillermo Najera con 2h 02 de tiempo, y “pisándole los talones” con un tiempo de 2H 05 pisó la meta el choelense Nápoli.

En contacto virtual con este medio Gerardo Nápoli se mostró más que satisfecho por el logro y allí contó el motivo de su alegría: “acabo de hacer podio en los 30 km de buenos aires!!!!!!!!!...salí segundo en la categoría y 32 en la general sobre 6000 atletas, finalizada las carreras de Monte Grande y Buenos Aires sur!!!!!!!!!!! ambas con excelentes actuaciones”.

Más adelante el reconocido deportista local agradeció a quienes lo apoyaron para poder participar en esta prueba en donde dejó en claro que el acompañamiento no fue en vano. “Un agradecimiento al municipio de Chimpay, de Darwin y de Choele!!...y a los sponsors de siempre Houmat materiales y Farmacia vidoni!!!...A todos un abrazo y el valle Medio de Río Negro bien arriba!!” expresó eufórico.-

0
0
0
s2smodern