El día sábado se llevó a cabo otra fecha del zonal de canotaje organizado por la escuela municipal de canotaje y la Secretaría de Deportes de Luis Beltrán. Además se anunció que se reeditará la “Regata Vuelta a la Isla”. Estuvo presente en la jornada el Campeón Mundial Beltranense, Martin Mozzicafredo. La actividad se realizó en el brazo sur donde actualmente funciona la escuela municipal de canotaje de Luis Beltrán. Hasta el lugar se acercaron palistas de todas las edades provenientes de distintos puntos del valle medio.

A las 14 hs se iniciaron las carreras en un circuito de 2000 metros determinados por bollas. Las distancias recorridas por las distintas categorías según edad y embarcación son las mismas que deben recorrer en el provincial de canotaje, que el próximo fin de semana finalizará en la ciudad de Viedma.
La actividad se extendió hasta las 18 hs con un gran marco de público que se acercó para disfrutar y alentar a los deportistas que mostraron un gran rendimiento muestra de que el canotaje en el valle medio está creciendo en todos los aspectos.
La Municipalidad de Luis Beltrán y su equipo de Gobierno felicitaron el trabajo realizado por La Secretaria de Deportes, todos sus referentes en cada disciplina, ya que “sin el trabajo de cada profesor y el esfuerzo no podría señalarse hoy a nuestra localidad como una de las Sedes deportivas más importantes de la Provincia, y el acompañamiento de los padres tan fundamental para que los jóvenes sigan apostando a realizar actividades deportivas y saludables” expresaron .
Para finalizar el evento, un orgullo para todos los jóvenes beltranenses amantes de esta disciplina, fue la participación del Campeón Mundial Beltranense, Martin Mozzicafredo. 
El palista Mundialista anunció que la “Regata Vuelta a la Isla”, se vuelve a realizar en el marco del aniversario de la localidad de Luis Beltrán. Además confirmo que estará largando junto a su compañero; el maragato y campeón mundial Néstor Pinta en lo que será una regata de 2 días y tres etapas los días 19 y 20 de Noviembre.
Posteriormente el campeón del mundo entrego medallas de participación a todos los palistas presentes.-

0
0
0
s2smodern