Los jugadores federados de Luis Beltrán y el Sportsman Club, participaron en un Torneo Nacional Grado 3 en la ciudad de General Roca,  nuevamente fue un fin de semana de 100 % de eficacia ya que se consagraron en  las 4 finales de las categorías que participaron.

Este torneo si bien suma puntos para el Ranking Nacional, se tomo como preparación para el  2do Grado 1 ( Participan los 32 jugadores rankeados del país), que se jugara los días 5,6 y 7 de Mayo en la ciudad de Neuquen.

En la categoría Sub 14, nuevamente el titulo fue para Camila Lago en una final Beltranense contra Juliana Morales, ambas habían ganado las zonas y las respectivas semifinales para encontrarse en la final, también las 2 jugadoras obtuvieron el titulo en dobles. Cabe destacar que este es el 4 Titulo en singles para Camila. Lo de Juliana también  ya que compitió en una categoría mayor.

En Sub 12  el triunfo fue para Valentín Lago que se impuso en una final ajustada en 3 set en el single,  lo mismo sucedió con el dobles junto a su  compañero choelense  Bruno Villanova, con este  obtienen el 4 campeonato consecutivo en esta modalidad en el año. 

Un gran fin de semana para La Legión que permite optimizar la preparación a el objetivo principal que es el Grado 1.

La actividad continua con el Circuito Regional , en la canchas del Sportsman Club y Deportivo Luis Beltrán categorías Verde, Cuarta Segunda y Primera.

0
0
0
s2smodern