La Municipalidad de Choele Choel a través de las Secretaría de Cultura y Deportes acompañó a la Asociación Huilliches Canotaje en la organización de la primera fecha del Campeonato Provincial de Canotaje, fiscalizado por la Federación Rionegrina de Canotaje los días 24 y 25 de febrero con la presencia de más de 300 palistas de todas las categorías de distintas partes de nuestra provincia.


La actividad durante este fin de semana se desarrolló con mucho éxito y gran presencia de público que se acercó a nuestra Isla 92 para disfrutar de esta actividad tan importante para nuestra comunidad. Los palistas locales lograron muy buenos resultados en todas las categorías en las cuales compitieron.

El Intendente municipal Daniel Belloso felicito a todos los palistas y visitantes que se acercaron hasta la Isla 92 y destaco el trabajo realizado por la Asociación Huilliches en la organización de esta primera fecha del campeonato. Belloso estuvo observando varias de las competencias que se realizaron acompañado por el Secretario de Cultura y Deportes Ricardo Vazquez, quien señalo “estamos trabajando en conjunto con la Asociación en el armado de dos bajadas para toda la familia, una desde la localidad de Luis Beltrán hasta la Isla 92 y otra un poco más larga, en homenaje a Los Perros de Agua para el mes de marzo”.-

0
0
0
s2smodern