La Municipalidad de Choele Choel informa que se inaugura la Liga Municipal de Fútbol Infantil con la participación de los clubes, La Unión (Paso Piedras), “Los Alacrancitos” del Club Atlético Las Bardas, Juventud Unida, Asociación Española (Beltrán), Darwin, Villa Unión, Almafuerte, Sportsman y los Decanitos del Sur. Este año además se sumaran las escuelas municipales de Pomona y Chimpay.

Los clubes de la localidad recibirán un aporte del municipio de 4 horas cátedras por institución con destino a los entrenadores de los equipos de esta liga municipal.

La misma se llevará a cabo en el Playón Polideportivo Municipal de Choele Choel este viernes 27 de Abril a las 18:15 horas, el Secretario de Cultura y Deportes Ricardo Vazquez señalo al respecto que “este evento es uno de los más importantes que se desarrollan durante el año y una de las bases de la política establecida por el Intendente Daniel Belloso en lo referente a promocionar el desarrollo comunitario en los participantes y los hábitos saludables vinculados con el ejercicio, inculcando valores de ética deportiva en los niños, padres y dirigentes".

Las categorías que participarán en esta edición de la Liga son la 2010-2011, 2009-2008 y 2012-2013.

0
0
0
s2smodern