A partir del día del 10/12 y hasta el 30/12 (inclusive), estarán abiertas las inscripciones para todos los palistas que deseen participar de la Regata Internacional del Río Negro.


Todas las inscripciones se realizarán por la página web www.regatadelrionegro.com.ar
La confirmación de la inscripción se realizará cuando el palista reciba en su casilla de mail la confirmación de inscripción, la cual será ratificada en el momento del pago de la misma, junto con la presentación de certificado médico, deslinde de responsabilidades y, para los participantes menores de edad, la autorización correspondiente.
Todo inscripto debe estar referenciado por un club porque no se aceptarán inscripciones sin club de referencia. Además, los delegados de equipo no podrán ser palistas en competencia.
La regata “más larga del mundo” contará con el apoyo del Gobierno de Rio Negro en esta semana tan característica en donde se unen el alto valle de la provincia con el valle inferior.
Ante cualquier consulta, comunicarse al siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2smodern