Noticias internacionales

Estados Unidos presentó su solicitud formal de extradición para el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, según informes de prensa.

Una acusación presentada en mayo imputó a Assange de un cargo por conspiración para hackear ilegalmente una computadora gubernamental y 17 cargos por violar la Ley de Espionaje, en lo que constituye el primer caso en que un periodista o editor es acusado en virtud de esta ley que fue aprobada durante la Primera Guerra Mundial.

La Audiencia Nacional ha denegado el sobreseimiento de la causa seguida contra la luchadora internacionalista española Angeles Maestro y otras dos compañeras por el envío de fondos al pueblo palestino y ha dispuesto la apertura de Sumario Ordinario "por colaboración con organización terrorista”.

(Publicado por REALPOLITIK.COM.AR).- Estados Unidos de América es un país que en su misma génesis se formó con delincuentes de todo tipo y su historia se construyó con infinidad de mentiras.

OPINIÓN: por: Jorge O. Rodríguez.- Los pobladores enviados por Inglaterra en su conquista eran todo tipo de malvivientes, incluso muchos condenados a muerte, sin posibilidad de regreso. Se fomentó distribuir pequeñas parcelas y, a diferencia de España y Portugal, no llegaban para robarse el oro y la plata y regresar.

Kim Jong Nam, el hermanastro del líder norcoreano Kim Jong Un, que fue asesinado en Malasia en 2017, era un confidente de la CIA estadounidense, afirmó este martes el diario The Wall Street Journal.