El Centro de Investigación y Transferencia de Río Negro (CIT Río Negro), dependiente del CONICET, abrió una convocatoria para ocupar un cargo de técnico de laboratorio en la Planta Piloto de Alimentos Sociales de la UNRN, que funciona en Villa Regina.

Los postulantes deberán ser argentinos nativos, o naturalizados, cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Marco de Regulación Público Nacional, contar con nivel secundario completo, con título terciario o ser técnico universitario en laboratorio o carreras afines. Se solicita además contar con experiencias mínimas de un año de trabajo en laboratorio en tareas similares a las requeridas, entre otros requisitos. Los aspirantes deben poseer experiencias, conocimiento y destreza en el manejo del material de laboratorio en general.

El cargo asignado requerirá desde supervisar el funcionamiento y mantenimiento de rutina del equipamiento de la Planta Piloto de Alimentos Sociales, hasta la redacción de protocolos.

La convocatoria estará abierta hasta el 27 de junio de este año y se realiza a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) mediante la intranet del CONICET. Más información en http://convocatorias.conicet.gov.ar/profesional-y-tecnico-de-apoyo/