Imprimir
Categoría: PROVINCIALES
Visto: 87

Más de 2000 estudiantes ya inscriptos para iniciar el próximo año lectivo en la Universidad Nacional de Río Negro ya están habilitados para iniciar el primer módulo del ciclo de inicio universitario denominado Introducción a la Vida Universitaria.


El módulo se dicta de manera virtual y tiene una duración de 4 semanas; tiene la finalidad de presentar a los/as ingresantes tanto las diversas actividades y características de la Universidad, como las diferentes herramientas y recursos destinados a brindar apoyo y acompañamiento para el cursado de las carreras.
Introducción a la Vida Universitaria forma parte del Ciclo de Inicio Universitario, es de carácter obligatorio y debe realizarse previo al inicio de la cursada del ciclo lectivo 2020. Por ello, a cada estudiante que realiza la preinscripción se le habilita un usuario para ingresar al Campus Bimodal de la UNRN desde el cual puede ingresar a las aulas virtuales y cursar a su ritmo.
El Ciclo de Inicio Universitario, además del módulo Introducción a la Vida Universitaria, comprende un segundo módulo específico a cada carrera en el que se fortalecen los saberes disciplinares específicos de cada una de ellas. Se cursará desde el 1 de febrero y tendrá una duración de cuatro semanas.
Las inscripciones para el ciclo lectivo 2020 se encuentran abiertas hasta el 31 de enero. Todo el curso es de carácter obligatorio y debe realizarse previo al inicio de la cursada del ciclo lectivo 2020.-

 

powered by social2s