En este marco se instrumentará de qué forma se hará el pago de 4000 pesos que será otorgado a los trabajadores públicos de la provincia como fue a nivel nacional.

Aguiar: “O se está con la derecha reaccionaria y conservadora o se está con los gobiernos revolucionarios y progresistas”.

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, anunció en una multitudinaria asamblea informativa realizada en Añelo el acuerdo al que arribaron entre las cámaras empresariales y los sindicatos para dejar sin efecto los despidos anunciados en el mes de diciembre.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) confirmó el pago del incentivo mensual por productividad para los trabajadores y trabajadoras del Registro de la Propiedad Inmueble (RPI) y de la Secretaría de Trabajo, según la ley 2312 y la 4464/10 respectivamente.

Desde la Seccional Cinco Saltos y Zona Intermedia de UnTER, salieron a repudiar enérgicamente el accionar de las juntas médicas, señalando entre otras cosas, que obligaron a trabajar a docentes, a quienes sus médicos de cabecera recomendaban reposo.