Se desarrollan en Viedma capacitaciones sobre Perspectiva de Género, dirigidas al personal del Poder Judicial en el cumplimiento de la Ley Micaela.

Un médico cirujano que desarrolló una grave alergia al látex deberá ser indemnizado por la ART Horizonte, luego de que la Cámara Primera del Trabajo de Roca reconociera su dolencia como una “enfermedad profesional” incapacitante.

Una mujer que trabajaba en un restaurante de Las Grutas como cocinera sufrió un golpe en la cabeza y el cuello, que le provocaron una incapacidad. Tras una presentación, la Cámara Laboral de Viedma ordenó que la indemnicen.

Todo el personal de los escalafones de base e intermedios del fuero Penal de la Segunda Circunscripción recibirá una intensa capacitación para afianzar y mejorar sus nuevos entornos de trabajo, luego de la Reforma Procesal Penal que implicó profundas transformaciones en las prácticas cotidianas.

Personal de la Policía de Río Negro logró aprehender en la tarde de este martes a tres delincuentes que a punto de pistola efectuaron un robo en la inmobiliaria Alfa, en Viedma.