El Consejo de la Magistratura sesionó en Viedma para elegir los cargos de Fiscal Jefe o Fiscala Jefa y de Secretaria o Secretario de Ejecución Penal.

En primer término se realizó la jura de los nuevos consejeros del Colegio de Abogados siendo Ana Malis, Leonardo Fanton y Manuel Casariego; como titulares y como suplentes Marina Jocano y Carolina Gentile y Guillermo Beacon.

La sesión estuvo presidida por la jueza del STJ Adriana Zaratiegui, contó con la participación del Procurador General Jorge Crespo, para un cargo y el Juez Carlos Reussi, para el otro; además de los consejeros legisladores Tania Lastra, Nicolás Rochás y Facundo López. También los representantes del Colegio de Abogados de Viedma: Ana Malis, Leonardo Fanton y Manuel Casariego.

Se realizaron las entrevistas para el Fiscal Jefe siendo, por unanimidad, elegido Juan Pedro Peralta. Los postulantes para dicho cargo fueron Guillermo Gonzalez Sacco, Juan Pedro Puntel y Paula Rodriguez Frandsen.

Luego se llevaron a cabo las entrevistas para el cargo de Secretario del Juzgado de Ejecución Penal de Viedma siendo Laura Colombo la elegida, por mayoría. Para dicho cargo se postularon: María Verónica Benitez, Yasmin Blanchet, Juliana Costa, Melisa Jarque, Laura Morón, Pablo Peralta y Adelina Zimmermann.