El Intendente Victor Hugo Mansilla, en su visita a la obra, le dirigió unas palabras a los trabajadores “estoy muy agradecidos que todos Uds hoy hayan sentado los cimientos de esta obra, Uds hoy quedarán para siempre en la historia de Darwin porque esta es una de las obras más importantes para nuestra localidad y de las más esperadas, una obra que nos va a marcar un antes y un después”.

Así culminó Mansilla su recorrido a la obra del Complejo Polideportivo, dónde este jueves se realizó el hormigonado de la pileta semi olímpica del mismo.

En la oportunidad estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas Gustavo Aucachi y la Arq. Liliana Fiardi quien proyecto la obra.

Cabe recordar que la obra se financia con fondos del Plan Castello y fondos propios del municipio, asimismo la obra está contemplada para que allí se desarrollen todas las actividades deportivas de la localidad.

El complejo tendrá una cancha de fútbol, una pista de atletismo, un gimnasio polideportivo cerrado y la pileta de natación semi olímpica.-