Luego del receso de fin de año, Darwin se dispone a reiniciar el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, con la nueva composición de ese cuerpo, surgida de las elecciones del año pasado.


Oficialmente desde esa comuna se dio a conocer la fecha de la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. Según el dato oficial, el acto está previsto para el próximo lunes 3 de febrero.
Dado que se ha invitado a la comunidad toda a participar del inicio de actividades del cuerpo deliberativo comunal, el espacio en que se desarrollará el acto será el Centro de Jubilados de esa localidad, de modo que los vecinos puedan acompañar esta actividad, que simboliza el pleno ejercicio de la democracia.
La reunión –que se ha previsto con horario de inicio a la hora 20- estará presidida por la nueva Presidenta del Concejo Deliberante de Darwin, la concejala Senaida Cruz.
La invitación es abierta a todo público, y se espera en ese acto que el intendente Víctor Hugo Mansilla haga el clásico discurso de inicio del período de sesiones, esbozando una síntesis de lo que se proyecta como acción de gobierno para el presente año.-