Delincuentes valiéndose de la oscuridad de la noche y de la tranquilidad pueblerina de Luis Beltrán, ingresaron al Corralón Corona de esa localidad y se llevaron dinero y cheques que sumarían alrededor de un millón y medio de pesos.


El robo se produjo en la noche del domingo madrugada del lunes. Los malvivientes levantaron una chapa e ingresaron al local, aunque antes habrían desactivado la alarma, lo que indica que habían hecho un trabajo de inteligencia previo y que conocían de manera pormenorizada los movimientos del lugar.
Según deducen los investigadores, habrían ingresado e ido directamente a la caja desde donde sustrajeron dinero en efectivo y cheque por alrededor de un millón y medio de pesos. Los cheques fueron denunciados rápidamente.
Toda la policía de Valle Medio estaba en estado de alerta por si los ladrones pudieran aún estar en la región. Se realizaron peritajes en el lugar, pero no se sabe si se logró levantar algún elemento que conduzca a alguno de los que llevaron adelante el acto delictivo. Hasta el momento se desconoce si había cámaras en el lugar que hubieran capturado alguna imagen. También se analizaba las cámaras de seguridad de la localidad, con la idea de captar cualquier movimiento que pudiera ayudar a detectar a los autores del hecho.-