Este martes 11 en horas de la mañana se efectuó en la Sala de la Municipalidad la firma de dos convenios, el acto estuvo presidido por el Intendente Diego Ramello, el director del CEAER Miguel Gallardo y la Presidente del Concejo Deliberante Cecilia Cornejo.

En la apertura el intendente Ramello reconoció la importancia que significa para la gestión municipal la continuidad del trabajo articulado en temáticas productivas, económicas, sociales, turísticas y medio ambientales. Reconoció además la importancia que tiene el centro de estudios para la región en términos de formación técnica superior. A la vez que se explayo sobre la importancia del segundo convenio de Pasantías. " yo se lo importante que es para un estudiante que esta a punto de recibirse que tenga la oportunidad de poder desarrollar en forma practica y real lo que la academia le da como conocimiento, porque es fundamental una puerta real al mundo laboral".

A su turno, el director del CEAER destacó la importancia que tiene para el instituto "trabajar con el otro". "Para el CEAER no es difícil trabajar integrado. Esta en la génesis desde nuestra fundación y creación. Trabajar con el otro implica el trabajo articulado de los distintos equipos profesionales del Centro". Enfatizo Gallardo. También hizo referencia a dos lineas prioritarias y primeras que se trabajara con estos convenios, turismo y saneamiento ambiental.

Finalmente se refirió a la importancia de las inscripciones a primer año y las nuevas ofertas que se brindaran a partir de este año como es Markentig Digital en Choele Choel, Energías Renovables en Luis Beltrán y Gastronomía en Lamarque.-