A través del área de Planificación y Desarrollo Urbanístico, el Municipio sumÓ 12 columnas luminarias a las ya existentes, concretando el último tramo de extensión de red de alumbrado público para la vía de ingreso a la localidad.


Así lo publicó a través de sus redes sociales el mismo Intendente Municipal Pablo Delgado, quien semanas atrás comunicó durante la instalación de las primeras 15 columnas, que se colocarían 12 más con el objetivo de iluminar 700 metros hasta la rotonda de ruta 250.
Cabe destacar que esta acción de Gobierno brinda respuesta a un sector que desde hace muchos años sufría la ausencia de alumbrado público, afectando considerablemente la seguridad de los beltranenses así como también de quienes eligen día a día visitar Luis Beltrán.
“Nuestra preocupación nos llevó a redoblar los esfuerzos para concretar los primeros 700 metros de extensión del alumbrado público quedando un total de 1000 metros más para completar la totalidad de la ruta, una inversión que disminuirá significativamente el número de siniestros en el sector” señalaron desde el municipio.
Así mismo el Jefe Comunal manifestó su preocupación ante el retraso de las soluciones asfálticas para el sector.
Cabe recordar que desde el Gobierno Provincial se había avanzado sobre un total de 700 metros de asfalto como parte del compromiso de repavimentación asumido durante el acto del 105° Aniversario de esta localidad por parte del mismo Gobernador, y que aún no se concretan.-