Los estudiantes del CET N° 13 en su modalidad "Tecnología de los Alimentos" realizan sus prácticas profesionalizantes en el tramo final de su paso por el Colegio Técnico.


En un viaje hacia el Alto Valle visitaron la empresa Pollolin S.A (Cipolletti) y luego la Bodega Humberto Canale (G. Roca).
El Profesor a cargo es Hugo Matarasso y los alumnos que tomaron parte del viaje son Priscila Alegre, Sofía Castañeda, Anahí Inca, Rocio Isla, Maxi Loyola, Leila Quiroga, Valentin Rodriguez, Mariano Tripailao, Jennifer Vergara, Brisa Vilca, y Victoria Viveros.
Según indicó Matarasso, en la presente modalidad “se destacan tres pilares que son: la elaboración de alimentos, su control bromatológico a través de auditorías de manipuladores y locales del rubro alimenticio y los análisis en el laboratorio”.
Es así que las Prácticas Profesionalizantes están diseñadas a través de rotaciones que incluyen el trabajo en los municipios de Choele Choel, Luis Beltrán y Darwin, donde los alumnos junto al plantel de Inspectoría Municipal recorren establecimientos y comercios de alimentos realizando las auditorías bromatológicas en situaciones reales de trabajo.