El presidente del matadero municipal, y candidato a intendente de Luis Beltrán, Gerardo Martínez, recibió hoy, en las instalaciones de la empresa municipal, al ex director de la Federación Agraria, Pedro Peretti.

Martínez estuvo acompañado por Jorge Llorente, gerente del matadero municipal y candidato a concejal, y por la candidata a presidenta del Concejo Deliberante, Virginia Fernández Moreno.

La visita del dirigente agropecuario a la empresa beltranense tuvo como objetivo principal conocer la instalaciones y el modelo de gestión que hoy ha derivado en una exitosa experiencia que es tomada como ejemplo en otros frigoríficos y mataderos de la región.

Peretti tomó fotografías y filmó las flamantes instalaciones preparadas para faenar cerdos. Un nuevo servicio que en los próximos días será inaugurado oficialmente como otro nuevo logro de la actual gestión. En relación a esto, Peretti sostuvo que: “Históricamente los procesos con experiencias de gestión exitosas como ésta, no han sido registrados. Es muy importante que quede testimonio de lo hecho para que no puedan volver a decir que los sectores populares no sabemos administrar. Esta es una gran falacia. Hoy, una empresa del Estado como la que tienen aquí en Beltrán demuestra que puede ser tan o más eficiente y rentable que un matadero bajo administración privada”

Al concluir la visita del dirigente santafecino, el titular del matadero beltranense, Gerardo Martínez, manifestó que: “hoy es un día de mucha alegría para nosotros. Que un dirigente de la trayectoria e importancia de Pedro Peretti nos haya visitado para conocer nuestro modelo de gestión nos llena de orgullo y satisfacción. Esto nos alienta a redoblar los esfuerzos para cuidar lo que hemos conseguido y seguir avanzando para nuestra próxima gestión siga en esta misma dirección” concluyó.-