Este martes se dio inicio a la capacitación, para confeccionar pelucas para donarlas a niños con cáncer. Stella Dinoto es quien dicta el curso, mientras el municipio aportó insumos y logística.


A raíz de la convocatoria realizada en septiembre por la Comisión de Reinas y Red Solidaria Choele Choel, el Banco de Pelucas Darwin va tomando forma.
En tal sentido se programó una capacitación para la creación de pelucas para pacientes oncológicos y otras enfermedades que provocan pérdida de cabello. La capacitación comenzó hoy en el espacio del IUPA Darwin.
El Intendente Víctor Hugo Mansilla dio la bienvenida a todas y todos los presentes y a la Capacitadora Stella Dinoto, quién trabaja para Peluqueras en Acción de la ciudad de Bahía Blanca.
Stella Dinoto destacó la colaboración del Municipio local, por los materiales y la cesión del espacio físico para poder realizar las tareas inherentes al Banco, además felicito al grupo de voluntarias y voluntarios que cada día aportan una gran dedicación y organización.
Estuvieron presentes por la Comisión de Reinas Roxana Quevedo y por la Red Solidaria Choele Choel, Macarena Loncomilla y Laura Luis. Esta tarde será la entrega de certificados de la capacitación.-