Imprimir
Categoría: VALLE MEDIO
Visto: 49

Desde el área de Turismo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Luis Beltrán abrieron las inscripciones para participar de una nueva jornada de “Circuito Salesiano”.


La iniciativa forma parte del trabajo conjunto que vienen desarrollando las direcciones y secretarias de cultura de los 10 municipios de lo que se denomina “los 3 Valles”, conformados por el valle de Conesa, de Río Colorado y Valle Medio.
Este trabajo conjunto elaboró como estrategia un folleto de todas las fortalezas de las 10 comunas, mientras que paralelamente cada localidad, trabaja en la oferta particular, tanto para los locales, como para los turistas de paso.
En el caso de Luis Beltrán, el domingo 13 de octubre a las 20 hs se concretará este encuentro en las escalinatas de la Iglesia Salesiana. Para participar solo es necesario acercarse a la Casa de la Cultura de lunes a viernes, en los turnos mañana o tarde e inscribirse de manera totalmente gratuita.
Es importante presentarse con algún tipo de linterna, ya que la jornada es nocturna.
“Permitite conocer este bello circuito que pone en valor uno de los patrimonios históricos-culturales más importantes de esta localidad” expresa la invitación del área de turismo del municipio de Luis Beltrán.-

powered by social2s