El Consejo escolar valle Medio desarrolló varias actividades esta semana. Entre otras cosas, dotó de carros de limpieza para las escuelas de Belisle y entregó anteojos recetados gratuitos a un alumno de Chimpay.


A través del Programa "Escuela Presente - Construyendo Igualdades", este jueves se concretó la entrega de anteojos recetados a un niño que cursa el quinto grado en la Escuela Primaria 358 de Chimpay .
La Coordinadora del Consejo Escolar Valle Medio I Paula Sánchez en persona - acompañada por la Supervisora de Nivel Primario Zona III, Marisa Irigoyen, y de la directora del establecimiento- se encargó de entrega los lentes a la madre del niño.
Por otra parte, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través del Consejo Escolar Valle Medio entregó carros de limpieza a todas las Escuelas de Coronel Belisle.
La entrega del equipamiento liviano está destinado a la labor de los y las porteras de escuelas.
Los carros fueron entregados por la Coordinadora del Consejo Escolar Valle Medio I, Prof. Paula Sánchez, quien estuvo acompañada por directivos escolares y personal de Personal de Servicio de Apoyo (PSA).-