Se encuentra abierta la inscripción a la capacitación Raleo de Frutales a realizarse en la localidad de Lamarque. El mismo surge del programa EMPRENDER, en el marco de las capacitaciones presentadas éste año por la Agencia de Desarrollo CREAR, la Oficina de Empleo de la localidad de Lamarque y la Delegación de Desarrollo Social Valle Medio.

El objetivo principal del curso es capacitar a desempleados, aficionados o interesados en general sobre raleo frutícola, que facilite la inserción laboral en el sector. Asimismo se busca atender la demanda de las empresas quienes buscan emplear a personas que residan (sean nacidos o criados) en la zona del Valle Medio para la realización de las labores culturales.

El mismo comenzará el 17 de octubre y estará a cargo de Pedro Salazar. Se dictará durante el mes de octubre en la Oficina de Empleo de la localidad de Lamarque, Rivadavia N° 612.

Más información e inscripción: Oficina de Empleo de la localidad de Lamarque, en Rivadavia N° 612, teléfono 2946 411798.

La actividad es gratuita.-

0
0
0
s2smodern