Los legisladores Nicolás Rochas y Alejandro Marinao (FpV), ratificaron hoy ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas la denuncia por la supuesta incompatibilidad de funciones del legislador de JSRN Leandro Tozzi.

Al respecto Rochas, sostuvo que “el silencio sostenido de Tozzi confirma las sospechas que hay entorno a este tema”. Y advirtió “quienes ejercen cargo público deben velar por mantener la transparencia de las acciones que llevan adelante, algo que no ocurre en el gobierno de Weretilneck donde algunos se enriquecieron atendiendo de los dos lados del mostrador. Tal fue el caso del Ministro y empresario de Feed Lot, Marcelo Martín”.

Por su parte Marinao manifestó que el legislador oficialista, debe dar las explicaciones que corresponde al cargo que actualmente cumple en el parlamento rionegrino ya que “asumió su banca sabiendo que la Constitución Provincial no permite que se mezclen intereses públicos con los privados” y para cerrar expresó que “el perjuicio por la incompatibilidad es hacia toda la sociedad”.-

0
0
0
s2smodern