Hasta el 1 de febrero se inscribe para carreras con cupo, de modalidad virtual y a las que se dictan en Sede Andina. En tanto, para el resto de las carreras se continúa hasta el 15 del mismo mes

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) informa que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2019 en más de 50 carreras que se dictan en distintos puntos de la Provincia.

El plazo para realizar el trámite a las carreras con cupo, a las de modalidad a distancia y a las de la Sede Andina finaliza el 1 de febrero. El resto de las disciplinas tienen abierta la inscripción hasta el 15 de febrero próximo.

La preinscripción a las carreras de la UNRN se realiza desde el sitio web; se completa el trámite de forma personal en las Oficinas de Alumnos de cada sede. Por consultas sobre la inscripción online, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Esta institución de educación superior recuerda también que para conocer más sobre carreras, becas, actividades artísticas y deportivas, se puede ingresar al portal www.unrn.edu.ar.

La Universidad, creada el 19 de diciembre de 2007 por la Ley Nacional Nº 26.330, durante sus primeros 10 años de dictado de clases ha ido aumentando la cantidad de ingresantes y se han hecho esfuerzos por mejorar la inclusión, la permanencia y la graduación de los jóvenes de la región que eligieron estudiar en la UNRN. Actualmente, cuenta con más de 8000 alumnos activos.-

0
0
0
s2smodern