La Senadora Nacional Magdalena Odarda (partido RIO), celebra el apoyo recibido por el presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA), quien se reunió en el día de ayer con los Bomberos Voluntarios de Bariloche y Dina Huapi, impulsores de la ART.

El presidente del Consejo Nacional de Bomberos, Carlos Alfonso, recibió ayer por la mañana a los bomberos rionegrinos, en el marco de la lucha por la ley de ART. Dicho proyecto se encuentra con media sanción del Senado de la Nación, y espera ser tratado en la comisión de Presupuesto antes del 30 de Noviembre, fecha en la que el proyecto perdería estado parlamentario.

La parlamentaria rionegrina declaró que “Vemos positivamente el apoyo personal del presidente del CFBVRA, quien nos aseguró hacer todo lo que esté a su alcance para que este proyecto salga. Mi equipo de trabajo junto a los Bomberos Voluntarios de Río Negro y demás provincias vamos a agotar todas las instancias de dialogo y de movilización para que este importante y necesario proyecto vea la luz”.-

0
0
0
s2smodern