Una denuncia penal presentada por los legisladores del Bloque Frente para la Victoria, Luis Albrieu, Alejandro Ramos Mejía y Nicolás Rochas expone el vaciamiento de la empresa ARSA y revela conexiones que complicarían al mismo gobernador.


La presentación, imputa conductas a Roger García y Nelson Cides en sus cargos de presidente de ARSA, y Secretario General de la Gobernación, donde el primero le transfería dinero de la empresa sin justificación alguna y el segundo habría sido receptor de ese dinero.
Al respecto Luis Albrieu, expresó “ARSA es por lejos la peor empresa del Estado provincial, no solamente brinda un servicio pésimo y con tarifas que aumentaron inconsultamente de manera desproporcionada con los sueldos de los vecinos. Es una empresa que está quebrada y tiene un déficit millonario, pero aún así transferían dinero a la Secretaría General de Gobierno. De confirmarse estamos ante un hecho de corrupción e irresponsabilidad muy grave”.
Por su parte Alejandro Ramos Mejía expresó: “si hay voluntad de la Justicia de llegar a una verdad, este hecho podrá acreditarse. Esperamos que sea así y que el fiscal de Viedma no siga los pasos del garante de impunidad que tenemos en Bariloche Guillermo Lista”.
Finalmente Nicolás Rochas, indicó “ARSA es una empresa que contamina el río, que nos hace caminar en el líquido cloacal que rebalsa por la calle, que condena a los vecinos a convivir con desbordes, que aumenta las tarifas de forma ilegal y ahora quiere cortarle el agua a quienes no pueden pagar. Los mismos funcionarios que dirigen la empresa de forma tan perjudicial, son los que han provocado el vaciamiento que encuentra como máximo responsable a Alberto Weretilneck”.-

0
0
0
s2smodern