El legislador Nicolás Rochas, remitió una carta documento al titular de Aguas Rionegrinas, exigiéndole que “se abstengan del cobro compulsivo de una tarifa ilegalmente liquidada”, que tiene fecha de vencimiento este mes.


La exigencia cursada por el representante del FpV, tiene su origen en la ilegal aplicación retroactiva del aumento en la factura del servicio de agua. Esto comprende a los usuarios que cuentan con medidor, a los que les fue aplicado de manera irrestricta el incremento, cuando dicho aumento sólo era vigente con posterioridad al 4 de octubre.
En este sentido el legislador advirtió que: “el tarifazo impuesto por Weretilneck a todos los rionegrinos por el pésimo servicio de ARSA, fue aplicado de forma ilegal, ya que se implementó aun en períodos en los que no estaba vigente el aumento”. “Esto disparó todas las facturas de agua, muchas de las cuales consignan un gravamen ilegal y exorbitante que deben pagar los usuarios, por eso es que remití la carta documento esperando no nos obliguen a tener que hacer un amparo colectivo” concluyó Rochas.-

0
0
0
s2smodern