Continúa BONIFICACIÓN por Pago Anual Anticipado de Tasas Retributivas Municipales de Choele Choel hasta el último día hábil de Abril...///...JUNTA ELECTORAL DE LUIS BELTRÁN INFORMA- Fechas Límite:*Para ratificaciones de permanencia e inscripciones de electores extranjeros: 3 de Mayo de 2019- *Para los electores argentinos que no estén o tenga errores en el padrón: 3 de Mayo de 2019- *Fecha Límite para oficialización de listas de candidatos (Art. 147 Ley Orgánica 2431) : 20 de Abril de 2019

La UCR de Río Negro se reunió en Bariloche este sábado y de forma unánime ratificó a la actual legisladora nacional Lorena Matzen, como candidata a gobernadora por esa fuerza política en las elecciones provinciales de abril de este año 2019.


El “Plenario Mesa Ejecutiva de la UCR Río Negro” hizo saber esta novedad –a través de un parte oficial de prensa- que Matzen será la candidata. A la par apuntaron que el radicalismo –ya con la fecha de elecciones confirmada- decidió poner en marcha los mecanismos de la interna partidaria para la primera semana de febrero con cierre de listas para la última semana de enero, avaladas estas decisiones con la presencia de Delegados de todos los circuitos reunidos hoy sábado 5 enero de 2019 en la ciudad de Bariloche.
En la misma reunión se resolvió convocar a la Convención partidaria para mediados de enero con el propósito de aprobar la propuesta expresada este sábado de que -ante la posible conformación de alianzas- pueda haber corrimiento en las listas que surjan de elecciones internas.
Por último, la comunicación oficial de la UCR de Río Negro expresa: “…esta reunión del Comité Central de la UCR es una muestra más de la voluntad de superación de la esta dirigencia partidaria que entiende que la etapa de proyectos personales ha sido racionalmente superada dando lugar a un esquema de exigencias de profesionalismo, seriedad, rigor en un marco de respeto y concordia”.-

0
0
0
s2smodern