Continúa BONIFICACIÓN por Pago Anual Anticipado de Tasas Retributivas Municipales de Choele Choel hasta el último día hábil de Abril...///...JUNTA ELECTORAL DE LUIS BELTRÁN INFORMA- Fechas Límite:*Para ratificaciones de permanencia e inscripciones de electores extranjeros: 3 de Mayo de 2019- *Para los electores argentinos que no estén o tenga errores en el padrón: 3 de Mayo de 2019- *Fecha Límite para oficialización de listas de candidatos (Art. 147 Ley Orgánica 2431) : 20 de Abril de 2019

La Senadora Nacional Magdalena Odarda (RIO) presentó formalmente una denuncia en el Ente Nacional de Comunicaciones por la falta de cobertura de telefonía celular en la ruta 22 entre las localidades de Bahía Blanca y General Roca, asimismo con las localidades distantes a 20 kilómetros alrededor.


“Los accidentes viales en esta ruta son moneda corriente. Hemos reclamado insistentemente por la instalación de postes SOS en este trayecto, pero el Gobierno Nacional ha rechazado este pedido por el ajuste que está llevando a cabo”, explicó la parlamentaria.
Odarda informó que presentó en el ENACOM una denuncia junto a los intendentes de Choele Choel, Daniel Belloso, de Luis Beltrán, Pablo Delgado, el presidente del Concejo Deliberante de Choele Choel, Sebastián Altamiranda y el Secretario de Gobierno del mismo municipio, Darío Castro.
“En concreto, en 2014, se adjudicó la cobertura de señal en este recorrido a las empresas de telefonía mediante resoluciones 83, 85 de 2014 y 26 y 28 de 2015. Hace varios meses se cumplió el plazo de 45 meses que las empresas tenían para garantizar la cobertura de celular en la ruta 22 entre las localidades mencionadas; pero aún no vemos que esta cobertura esté activa, por eso nos presentamos ante el ente de control”, precisó la Senadora.
Por último, Odarda adelantó que espera acciones inmediatas del ENACOM para que se revise si las empresas de telefonía celular están cumplimiento con sus obligaciones asumidas en 2014 y que, en caso contrario, se realicen las acciones para asegurar su cumplimiento.
"Es necesario que la ruta 22 y las localidades a su alrededor tengan 100% de cobertura de celular, de calidad”, concluyó la rionegrina.-

0
0
0
s2smodern