Continúa BONIFICACIÓN por Pago Anual Anticipado de Tasas Retributivas Municipales de Choele Choel hasta el último día hábil de Abril...///...JUNTA ELECTORAL DE LUIS BELTRÁN INFORMA- Fechas Límite:*Para ratificaciones de permanencia e inscripciones de electores extranjeros: 3 de Mayo de 2019- *Para los electores argentinos que no estén o tenga errores en el padrón: 3 de Mayo de 2019- *Fecha Límite para oficialización de listas de candidatos (Art. 147 Ley Orgánica 2431) : 20 de Abril de 2019

Bandera Vecinal es un partido político nacionalista surgido de la fusión del partido Alternativa Social (AS) con grupos de ciudadanos y organizaciones sociales diversas, según dijo a este medio Leandro Centeno, joven militante de Río Colorado. El partido nacional está en plena etapa organizativa y tiene entre sus planes, la idea de participar también a nivel provincial y en algunas comunas, de las elecciones 2019.


Leandro Centeno tiene 20 años y afirma coincidir ideológicamente con Alejandro Carlos Biondini, quien es candidato a presidente por esa fuerza política.
Centeno, entrevistado por la FM “Estación Choele”, dijo que tanto en Río Colorado –su ciudad- como en Río Negro, aún no hay candidatos, ya que están en plena etapa organizativa. El joven militante del partido “Bandera Vecinal”, señaló en la entrevista que los medios masivos hancalificado de nazi a Biondini, con la intención de estigmatizarlo, ya que el perfil de partido y en consecuencia de su candidato a presidente, no es ni nazi ni fascista, sino nacionalista.
A la hora de definir si están o no predispuestos a integrar un frente político con otros partidos, Leandro Centenó indicó que están abiertos a esa posibilidad, con la única condición de que sus potenciales socios poíticos, coincidan con la mirada nacionalista, que es la bandera que enarbolan desde “Bandera Vecinal”.
Cabe recordar que el partido, obtuvo su reconocimiento definitivo en la ciudad de Buenos Aires el 24 de mayo de 2014, mediante la resolución Nro. 37/14 de la Justicia Electoral. En Provincia de Buenos Aires, el Partido obtuvo su reconocimiento definitivo en el distrito, mediante resolución dictada por el Juzgado Electoral de La Plata.
El Partido está abriendo nuevas delegaciones y juntas promotoras en varios distritos del interior, avanza hacia la obtención de su personería nacional, y espera presentar una opción presidencial nacionalista para las elecciones de 2019.-

0
0
0
s2smodern