Sendas peatonales, mejoras en espacios verdes y más iluminación, fueron algunos de los arreglos realizados en las plazas del barrio Unión y Buena Parada, con los fondos del Plan Castello.


Juntarse con amigos o en familia, andar en bicicleta, salir a caminar o recrearse, todo en un mismo escenario: la plaza del barrio. Y hoy, los vecinos de Buena Parada y Unión pueden hacerlo disfrutando de un espacio más confortable.
A partir de los diferentes arreglos que se llevaron adelante en las plazas de esos dos sectores de la ciudad con fondos que el Municipio recibió del Plan Castello, divertirse y disfrutar de las actividades al aire libre, pasó a ser más placentero.
La zona de Buena Parada es la más antigua de la ciudad. Allí funcionó la primera Municipalidad y se fue gestando el futuro de Río Colorado. Hoy la plazita del barrio cuenta con nuevas sendas peatonales y se va a iluminar todo el sector para que los vecinos puedan aprovecharla todo el día.
En cuanto al lugar de encuentro del barrio Unión, también se hicieron nuevas sendas, un playón central para realizar diferentes actividades y más iluminación en el área.
También está el proyecto para embellecer la costanera. La idea es que los riocoloradenses y los turistas que visitan la zona, tengan una mejor visual hacia el río y que disfrutar de las bellezas naturales que ofrece el lugar, sea cada vez más ameno. Además, se hará limpieza del sector y una obra de iluminación.
El dinero invertido correspondió a los fondos no reintegrables que recibió la Municipalidad de Río Colorado a través del Plan Castello.-

0
0
0
s2smodern