Un menor y dos jóvenes mayores de edad quedaron afectados en una causa judicial cuando se les encontró en el vehículo que viajaban armas tumberas y una moto robada en Lamarque. No quedaron detenidos pero si notificados de las diligencias judiciales que se les iniciaron.


Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel, que realizaban control vehicular secuestró tres armas de fabricación casera que encontró en el interior de una camioneta tipo Peugeot Partner. Además hallaron una Moto Zanella ZB110D que había sido reportada como sustraída en la Comisaría 17º.
A bordo del rodado circulaba dos hombres de 21 años y un menor de 16. Todos ellos oriundos de Lamarque con dirección a la provincia de Neuquén. Tras hallar los elementos mencionados, se solicitó la presencia del personal del Gabinete de Criminalística para proceder al secuestro de los mismos.
Luego de informarle a la Fiscalía Descentralizada, se notificó a los ocupantes de la camioneta las actuaciones y las diligencias a seguir.-

 

FUENTE: SITIO WEB POLICÍA DE RÓ NEGRO

0
0
0
s2smodern