Foto de ArchivoPor razones que se investigan, este domingo por la tarde, un auto chocó casi frontalmente con un camión. Resultado del violento impacto falleció el querido docente vallemediense Luis Noriega.


El accidente ocurrió en cercanías de Choele Choel alrededor de la hora 18 de este domingo cuando Luis Noriega, al volante de su Volkswagen Gol Trend de color gris salía desde esta localidad en dirección a Río Colorado. Por motivos que aún se desconocen, dio casi frontalmente contra un camión afectado a la industria petrolera, de la empresa “Don Pedro”.
Según la información oficial, la violenta colisión se dio a la altura del kilómetro 991 de la Ruta Nacional 22, a cinco kilómetros de la localidad de Choele Choel. Los datos oficiales dan cuenta de un siniestro vial entre un Volkswagen Gol Trend de color gris y un camión Iveco con un semiremolque de la firma neuquina Don Pedro.
La región se conmocionó cuando se supo del accidente, habida cuenta que Luis Noriega era un joven docente que tuvo activa participación en el gremio UnTER, llegando a ser Secretario general de la seccional de esta región. Luis era oriundo de Darwin –donde viven sus familiares- y ahce algunos años, debido a su actividad docente, se mudó a Choele Choel. Por su actividad docente y gremial es conocido en toda la región y por ello el dolor con que –quienes lo conocieron- recibieron la mala noticia.
El Comisario Daniel González, jefe de zona Tránsito en Valle Medio confirmó el hecho y precisó que el camión se dirigía desde Bahía Blanca hacia Añelo, mientras que el Gol circulaba desde Choele Choel hacia Río Colorado, por la Ruta 22.
El tránsito se vio interrumpido varias horas en ese tramo ya que el camión quedó atravesado en la calzada. Trabajó en el lugar personal de Bomberos, de Criminalística y de la Policía local y Caminera.-

0
0
0
s2smodern