Desde la Regional IV de Choele Choel destacaron el trabajo realizado por los Cuerpos de Seguridad Vial de la Zona la última semana resaltando el secuestro de seis vehículos de gran valor comercial. Asimismo, se resalta un incremento en secuestro a comparación de años anteriores.

El personal del Cuerpo de Seguridad Vial dependiente de la Regional IV de Choele Choel logró secuestrar seis vehículos en el marco del intenso trabajo de identificación vehicular que realizan en la zona. Se destacó el valor comercial de estos automóviles que eran requeridos por la justicia.

De esta forma se logró el secuestro de un vehículo Bora; un Peugeot; una camioneta Land Rover; un automóvil Fiat duna y dos camiones, un Scania y un Mercedes Benz.

El Peugeot 405 era solicitado por la Policía de Mendoza y fue intervenido cuando lo conducía un hombre de 43 años. La camioneta Land Rover era conducida por un joven de 23 años y la base de dato registraba secuestro ordenada por la Policía Federal al igual que el vehículo Bora. El Fiat Duna tenía pedido de secuestró emanado por la Regional de La Plata Hombre 29 años. Por último, los camiones eran conducidos por dos hombres de 28 y 44 años, en tanto que la orden de secuestro era impartida por el Juzgado 2 y la Fiscalía 30 de Choele Choel.

De esta forma, el Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel y la zona, dependiente de la Regional IV ha realizado una destacable labor en lo que respecta identificación vehicular y de personas. En el transcurso del año se ha incrementado la cantidad de secuestrados con una sumatoria de 18 rodados incautados por distintos tipos de delitos, en los cuales pesaba sobre ellos el pedido de secuestro emitido por la justicia, engrosando  la estadística del presente año, promedio superior a uno y dos vehículos por mes, en tanto que el número se eleva por encima de la cantidad de secuestros realizados en años anteriores.-

0
0
0
s2smodern